LA PATRIA | MANIZALES
La Ciudad de la Noche, como es conocido el gremio de negocios nocturnos de Manizales, relizó en la mañana de este martes una manifestación para exigirle a la Alcaldía la reapertura de los bares y discotecas.
Se reunieron en El Cable, zona rosa de la ciudad, y en una manifestación simbólica sobre la Avenida Santander sacaron las sillas de los negocios y se sentaron en un carril de la avenida.
"El panorama es oscuro y grave. Debemos arriendo y todos los servicios. Hay arrendadores que nos nos rebajaron el arrendamiento y tuvimos que empeñar cosas para poder pagar y seguir trabajando porque no podemos tirar la toalla", dijo José Fernando Cañón, vocero del gremio.
Agregó que ayer tuvieron una reunión con los secretarios de Salud y de Gobierno y acordaron que a partir del jueves se pueden inscribir para el plan piloto de reapertura de los negocios.
El gremio calcula pérdidas de $5 mil millones mensuales durante la pandemia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015