
LA PATRIA | MANIZALES
El gerente de la ERUM, Néstor Jairo Tabares, espera entregar pronto su cargo.
Después de seis meses al frente de la entidad, el funcionario presentó su carta de renuncia, ante los quebrantos de salud que enfrenta, motivo por el cual tomó la decisión de dar un paso al costado.
Según el dirigente, aunque su carta aún no ha sido aceptada, espera hacer oficial pronto su retiro, ante los cuidados médicos que le recomendaron y la tranquilidad. "Sigo en la gerencia, pero mi interés es entregar el cargo en los próximos días para dedicarme a mi tratamiento médico, pues la salud está por encima de todo".
"Es mejor hacerlo por bienestar de uno y responsabilidad frente a lo público, pues se necesita una persona que esté al ciento por ciento y que el Alcalde tenga movilidad y pueda ajustar su equipo", destacó.
Tabares Loaiza, conservador yepista, deja el proyecto, luego de reanudarse la construcción de 264 apartamentos en el barrio La Avanzada, de Manizales, que pertenecen al macroproyecto San José. Además de superar otros obstáculos que se tienen con cinco predios para la construcción de otro plan en la zona.
Tabares Loaiza es abogado con especialización en derecho administrativo. Fue diputado y vicepresidente de la Asamblea de Caldas, docente universitario en el sector privado. Laboró en la Secretaría General de la Industria Licorera de Caldas, en la Secretaría de Gobierno y en la de Educación de la Gobernación de Caldas. También estuvo vinculado en la Defensoría del Pueblo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015