Según el mayor Carlos Alberto Marín del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, el primer deslizamiento ocurrió en el sector de La Estampilla. En ese lugar quedó comprometida una buseta y un carro Toyota tipo campero. Este deslizamiento alcanzó los dos carriles de la Autopista del Café. 16 personas que iban en el carro de servicio público resultaron lesionadas. De ellas 7 fueron remitidas para el hospital de Chinchiná, debido a que no hay vía hacia Manizales. Al perecer ninguna de las personas atendidas tiene lesiones graves.
El segundo hecho fue cerca al sector de la cárcel de varones de Manizales, pero no comprometió viviendas o vidas humanas, solo se afectó la calzada.
Además, un desprendimiento de tierra bloqueó el carril de subida en la avenida Centenario, al frente del hospital Santa Sofía de Manizales.
Jorge Ricardo Gutiérrez, de Invías, reporta normalidad en la vía Manizales-Bogotá y que hacia Medellín está bloqueado debido al deslizamiento de La Estampilla.
NOTICIA EN DESARROLLO
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015