
A esta hora, después de la fuerte lluvia que cae en la ciudad, el teniente Jorge Iván Quintero, comandante operativo del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales informó que no hay mayores novedades.
Según él, recibieron una llamada de una ciudadana en la que se informa que, al parecer, hubo un desprendimiento de tierra en el sector de Granjas y Viviendas, cerca de Fátima. Aún no lo confirma, pero indicó que de resultar cierto se habría afectado la cocina de una vivienda.
En el barrio Camilo Torres el teniente indicó que hubo una inundación pequeña, pero que ya está controlada y se debió a que desde esta mañana estaban realizando unos trabajos de la empresa Aguas de Manizales. "Gracias a Dios no hay mayores novedades y todo está controlado", concluyó Quintero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015