El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, regresa de nuevo a Manizales. En esta ocasión firmará un convenio con la Administración Municipal para las obras de optimización de la Planta Niza. La firma de este acuerdo está programada para las 10:00 de la mañana en el piso 15 de la Alcaldía.
Juan David Arango Gartner, gerente de Aguas de Manizales, manifestó que el valor del convenio es de $ 12.700 millones, con aportes del Ministerio de Vivienda de $ 8.000 millones y de Aguas de Manizales de $ 4.700 millones.
Con estas obras, se llevarán 200 litros por segundo adicionales a la Planta Niza, obtenidos de las fuentes Termales y La María, localizadas cerca de la Planta Luis Prieto Gómez. Adicionalmente, se reforzará estructuralmente la planta de tratamiento, cumpliendo con la norma sísmica actual, y se mejorarán los procesos de floculación, sedimentación y filtrado de la misma, de tal manera que dicha planta pasará de una capacidad de tratamiento de 600 litros por segundo a mil 200.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015