Findeter aprobó $50 mil millones como cupo de crédito para mejorar la calidad de la educación superior en Caldas, y de una nueva línea de crédito especial de $200 mil millones para infraestructura.
Las universidades se mostraron interesadas en asumir, a través de estas líneas, en su mayoría para mejoramiento de espacios que permitan crecer en calidad y en servicios.
De otro lado, el presidente de la Findeter, el manizaleño Luis Fernando Arboleda González, luego de presentar estas ayudas para los centros de educación superior de la región, inició una reunión con el gobernador de Cadlas, Guido Echeverri Piedrahíta, y con el director del Hospital Santa Sofía para escuchar de esta financiera las propuestas de crédito que permitirán la compra del Hospital Infantil de la Cruz Roja Caldas a cargo de este último centro asistencial.
Encuentre más información de estos temas en la edición impresa de mañana en LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015