LA PATRIA | MANIZALES
El nombramiento como supernumerario de la Secretaría de Obras Públicas a Marino Morales Giraldo, que había demandado laboralmente al alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, y a su secretario de Servicios Administrativos, Jhon Alexánder Alzate, los libró de pagar multa y arresto por no acatar el fallo de un juez de reubicarlo en un puesto de iguales condiciones.
Alzate envió ayer al Juzgado Primero Civil Municipal la resolución con la que nombran a Morales, desvinculado de la Secretaría de Planeación y motivo por el que tuteló desde mayo.
Luego de una serie de recursos jurídicos que presentaron las partes y que hicieron público este caso, el juez decidió ayer que con la designación de Morales los implicados cumplieron lo ordenado en la tutela y esto deja sin efectos las sanciones impuestas, da por terminado el incidente de desacato y se archiva el proceso.
Hasta ayer en la tarde Morales no había acudido a la Alcaldía para aceptar el cargo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015