Las actividades deportivas fueron el plato fuerte ayer en la inauguración de la Semana Dominguiana del Colegio Santo Domingo Savio, en el Barrio El Paraíso. Los carritos de balineras fueron la nota destacada.
Vecinos del sector atestiguaron el esfuerzo de los estudiantes para impulsar y conservar el equilibrio sobre los bólidos de madera. Julián Villa y Esteban Rodríguez, ambos del grado noveno, se alzaron con la victoria.
Las actividades van hasta el próximo viernes e incluyen ferias de la ciencia, empresarial, olimpiadas matemáticas y deportes. El viernes, 25 quinceañeras tendrán su festejo con misa y obsequios aportados por empresas privadas y la Alcaldía. "Es la primera vez que se inicia con tanta euforia. Un ambiente muy agradable", indicó el profesor Arcángel Botero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015