La Secretaría de Planeación de Manizales advirtió esta mañana de un hombre que se desplaza en una motocicleta, portando camiseta de la Alcaldía de Manizales, que se acerca a las viviendas que realizan mejoramientos o ampliaciones para que le paguen dinero por expedirles un permiso, que es falso, o de lo contrario dice que les detendrá la obra.
Según Planeación, ni este hombre ni ninguna otra persona están autorizadas para cobrar dinero en los barrios de la ciudad por las licencias de construcción, que solo expiden las dos curadurías urbanas que existen en la ciudad, y a donde deben ir los dueños de predios cuando realicen algún trabajo de obra civil.
Las autoridades piden abstenerse de dar plata a estos inescrupulosos, que han sido reportados por la misma ciudadanía haciendo recorridos en los barrios El Bosque y Centro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015