Monseñor Gonzalo Restrepo Restrepo, arzobispo de Manizales, fue hospitalizado ayer en la Clínica de La Presentación tras ser llevado por médicos de la Empresa de Medicina Integral (EMI). Se cayó en su habitación de la Casa Arzobispal en el barrio La Francia, y se golpeó una pierna.
Como sentía fuerte dolor, EMI lo trasladó a la Clínica para que lo chequearan ortopedistas, pues tiene una prótesis de cadera. Ayer se buscó determinar si tenía fractura o alguna lesión que pudiera sortear con un yeso.
Hacia el mediodía, los médicos decidieron que es necesario intervenirlo quirúrgicamente este lunes porque tiene una fisura en el fémur. Ayer permanecía sedado para calmarle el dolor.
La caída en su habitación se debió a que se deslizó en el piso. Monseñor Restrepo tiene 70 años, el 8 de agosto de este año cumplirá 71. En marzo del año pasado pasado también estuvo hospitalizado en La Presentación, en donde le pusieron la prótesis en la cadera, lo que le impide moverse normalmente y en ocasiones debe ser asistido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015