
LA PATRIA | Manizales
La empresa de servicio público Chec emitió en un comunicado las medidas que implementan para garantizar su servicio en Caldas y Risaralda y también prevenir la propagación del virus covid-19.
Atención de clientes:
CHEC invita a sus clientes a usar canales virtuales y telefónicos de atención, con el fin de minimizar el tráfico en las oficinas.
Para quejas, peticiones o reclamos en cuanto al servicio de energía, puede hacerlo comunicándose gratuitamente a la línea 01 8000 912432 o al #415. También puede ingresar al sitio web www.chec.com.co e ingresar por el botón Ventanilla Única de Servicios.
Si requiere pagar su factura CHEC, puede hacerlo ingresando al sitio web www.chec.com.co y luego ingresar por el botón Paga Aquí Tu Factura.
Para consultar y reportar suspensiones del servicio de energía puede comunicarse a la línea gratuita 115.
Trabajo en casa para gente CHEC:
Conscientes de la importancia de seguir las recomendaciones de las entidades de salud y gobierno, los trabajadores CHEC realizarán trabajo en casa, exceptuando quienes deban permanecer por razones de la prestación de los servicios públicos o asuntos críticos de la Empresa.
Reuniones:
Se suspenden las reuniones y eventos institucionales.
Viajes:
Desde la semana pasada y hasta nueva comunicación, se suspenden todos los viajes de trabajo nacionales e internacionales, en caso de que el viaje se considere indispensable para la operación estratégica de la organización.
Contratistas:
En la medida que la operación y necesidades del servicio lo permitan, los contratistas no deben asistir a las instalaciones de CHEC. Para los contratos cuyo objeto sea el suministro de bienes, se informa que los almacenes seguirán prestando sus servicios con una bodega disponible al día que operará con el horario habitual o con las citas asignadas previamente para compras mayores.
Igualmente, los contratistas deben cumplir las directrices dadas por el Gobierno Nacional sobre la materia, y de manera prioritaria, aquellos casos de personas con mayor vulnerabilidad.
En caso de que se presente alguna situación o novedad que afecte la normal ejecución de los contratos, CHEC solicita informar inmediatamente al interventor para acordar las medidas a que haya lugar.
Ingreso a instalaciones de CHEC:
Se restringe el ingreso de visitantes y personas externas a la Organización, exceptuando aquellas visitas que sean absolutamente necesarias para la operación y la continuidad del negocio de la Compañía.
El ingreso a instalaciones operativas, tanto para visitantes como para trabajadores, se limita a lo que sea absolutamente necesario para la operación y prestación del servicio. Ejemplo: centro de control, plantas, subestaciones, entre otros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015