Jorge Alberto Jaramillo, presidente del Consejo Superior de la Universidad de Caldas, defendió de manera vehemente sus decisiones como vocero del máximo organismo de la U. de Caldas, refiriéndose a las razones que lo motivaron a convocar a dos sesiones fuera de las instalaciones de la institución.
“La Universidad no puede perder su gobernabilidad por la decisión de dos estamentos”, dijo, señalando a los estudiantes y profesores, que están en asamblea permanente. Esta tarde, de hecho, habrá otra movilización, después de una reunión a la que convocaron a padres de familia.
Se ajustan dos días de bloqueos y una semana de cese de actividades. Está en disputa el mecanismo de elección del rector y la posible reelección de Ricardo Gómez.
Jaramillo aseguró que están dispuestos al diálogo, siempre y cuando se levanten los bloqueos y los estudiantes y docentes retornen a la normalidad académica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015