LA PATRIA | MANIZALES
La violencia policial en el país y los disturbios de las últimas horas en Manizales mantienen la tensión en la ciudad.
Mientras en la Plaza de Bolívar unas 50 personas de organizaciones sociales se reunieron para expresar que no quieren más jóvenes para la guerra, en el Parque Caldas el Esmad cerró la vía, en la carrera 22, y en la carrera 21 otros uniformados capturaron a una persona, lo que generó aglomeración de ciudadanos y un embotellamiento en el sector, más insultos para los uniformados.
El cierre de la vía duró alrededor de 50 minutos.
"Este es un encuentro juvenil en contra de la guerra, de las masacres de los últimos meses en Colombia y de la violencia contra la población, especialmente contra los jóvenes. Queremos decirle al país que no queremos más jóvenes para la guerra. Que se cumpla el acuerdo de paz y que se culpe a quienes están propiciando la guerra, que hay justicia", explicó Daniel Cuesta, representante del encuentro en el Plaza de Bolívar.
Agregó que esperarán una marcha contra la represión policial que comenzó en el Parque de la Mujer y llegará al centro de la ciudad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015