LA PATRIA | MANIZALES
La Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez graduó está mañana a 454 nuevos auxiliares de policía quienes prestarán su servicio en diferentes zonas del país, incluyendo el eje cafetero.
Su capacitación duró tres meses y estuvo enfocada en el respeto por los derechos humanos, las prácticas de patrullaje y la aplicación del Código Nacional de Convivencia y Seguridad.
Las familias acompañaron a los nuevos auxiliares en la ceremonia policial. El acto lo presidió el Coronel Jorge Alberto Jaramillo Marín, Comandante Metropolitana de Manizales y el Teniente Coronel José Andrés Pulido Tobo, Director de la Escuela de Carabineros,
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015