LA PATRIA | MANIZALES
EL Consejo Superior de la Judicatura, con su seccional de Caldas, dio a conocer que a las sedes del Distrito Judicial de Manizales y Administrativo de Caldas solo podrá ingresar hasta el 40% de los funcionarios y empleados de los juzgados, centros de servicios, oficinas de apoyo, secretarías de tribunal y dependencias administrativas.
Según el informe, la medida arrancará este miércoles y se extenderá hasta el viernes 21 de mayo. En el caso de los juzgados y centros de servicio del área de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de La Dorada y Manizales, la asistencia permitida será hasta del 50% en el mismo periodo, dadas las consideraciones de cargas laborales y naturaleza de las solicitudes a resolver.
La restricción se hace en aras de garantizar la salud y seguridad de las personas que asistirán a dichas sedes, tomando en cuenta la velocidad de propagación y escala de contagio de la covid-19 en Caldas y los municipios de Puerto Boyacá (Boyacá) y Puerto Salgar (Cundinamarca).
A partir del 22 de mayo, el máximo de asistencia permitido será hasta del 60%, salvo alguna decisión que se expida y comunique con anterioridad a ese día, por parte de esta Seccional o el Nivel Central. de tecnologías de la información y la comunicación.
La medida rige con el Acuerdo CSJCAA21-19 del 26 de abril, en el que en la atención al público se privilegiará el uso de medios técnicos y/o electrónicos, como atención telefónica, correo electrónico institucional u otros.
*Con información del Consejo Superior de la Judicatura.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015