Las familias beneficiarias del hogar de Cero a Siempre, que funciona en la caseta comunal del barrio Las Américas, recibieron esta mañana el servicio en la calle, pues la estructura se afectó por el aguacero del pasado sábado
Funcionarias del hogar, que atiende 100 familias y madres gestantes y lactantes, organizaron las sillas en la vía, mientras el director de la Unidad de Gestión del Riesgo, Jairo López, definía qué ayudas les darán.
Las tejas de la caseta se desplomaron, lo que provocó que el interior de la estructura se inundara.
La lluvia del sábado también causó estragos en el barrio San Ignacio y la cárcel de mujeres. Además hubo nueve casos de caída de árboles en Chipre, sector Los Colonizadores, La Sultana, a la altura de Carabineros, Avenida Alberto Mendoza, Plaza de Toros y Parque del Agua.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015