ANTES
Foto | Archivo | LA PATRIA
Manizales. El 19 de noviembre del 2010, a las 3:30 de la tarde, el conductor de un furgón que subía la pendiente de la calle 36, al lado del Instituto Tecnológico, al parecer se quedó sin frenos. Rodó por esta falda, luego por la Avenida Paralela, en el sector de Ondas de Otún, y cayó en la parte baja del túnel. El conductor falleció cuando recibía asistencia médica. La zona se quedó cinco años sin el tramo de baranda que arrancó el vehículo y sin parte del muro que la sostenía. Varios ciudadanos denunciaron el riesgo al que estaban sometidos al transitar por este trayecto, pero no habían logrado una solución.
DESPUÉS
Foto | Usted es el reportero | LA PATRIA
El secretario de Tránsito de Manizales, Andrés Felipe Taba, indicó que recibieron la denuncia y que gestionaron con Obras Públicas para que hiciera los trabajos. Jorge Eliécer Rivillas, secretario de este despacho, manifestó que en octubre pasado, dentro de un contrato de mantenimiento de la malla vial, repararon el muro y pusieron la baranda. Los trabajos costaron un millón de pesos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015