LA PATRIA | Manizales
Una aglomeración de ciudadanos se presentó en la mañana de este martes en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales, a pesar del toque de queda ampliado por la Gobernación, que se unirá esta medianoche con el aislamiento decretado por el Gobierno nacional.
Paula Andrea Valencia Otálvaro, secretaria de Desarrollo Social, llegó al sitio para aclarar que este hecho se debió a desinformación. Insistió que la gente no debe ir a la Alcaldía de Manizales. "En el edificio no se están entregando ayudas. Debemos respetar en casa el aislamiento, el toque de queda".
La funcionaria precisó que desde la Administración municipal trabajan con gremios y empresas para liderar una campaña de solidaridad. "Todo lo que podamos conseguir se llevará a las casas de las poblaciones focalizadas. Se tendrá en cuenta las bases de datos de la Alcaldía".
Recuerde que hay toque de queda extendido, y a la medianoche comenzará la medida de cuarentena nacional hasta el 13 de abril, solo puede salir de su vivienda por víveres, citas médicas y casos de fuerza mayor.
Verifique la información que llega por redes sociales, infórmese con los canales oficiales de la Alcaldía y la Gobernación, también ingrese a www.lapatria.com.
En Manizales de los dos casos confirmados de coronavirus, uno ya se recuperó. Recuerde la importancia del lavado de manos y conservar una distancia prudente en filas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015