LA PATRIA | MANIZALES*
Francisco Álvaro Mesa Valencia, el padre pachito, descansó en la paz del Señor a sus 87 años, fue ordenado sacerdote el 20 de noviembre de 1960 por Monseñor Arturo Duque Villegas, prestó sus servicios pastorales en diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Manizales, fue párroco de La Santa Cruz en Chinchiná, de San Vicente Paúl en Santa Rosa de Cabal y de San José en Manizales.
Desde el 2014 prestaba sus servicios como Vicario Parroquial de la Catedral Basílica donde se caracterizó siempre por su amor y dedicación al sacramento de la confesión.
Damos gracias a Dios por la vida del padre Francisco, por sus 60 años de vida sacerdotal en santidad y nos unimos en oración por su eterno descanso con la certeza en la resurrección de los justos.
“Si con él morimos, viviremos con él, si con él sufrimos, reinaremos con él” 2 Tim 2, 11
Sus exequias se celebrarán el día sábado 5 de septiembre a las 11:00 a.m. en la Catedral Basílica de Manizales. (Ingreso exclusivo para familiares y sacerdotes).
Transmisión en directo por el canal de Youtube de la Arquidiócesis.
*Texto de la Arquidiócesis de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015