
LA PATRIA | Manizales
En los dos primeros meses correspondientes al primer período de sesiones ordinarias del Concejo de Manizales se tramitaron tres proyectos de acuerdo y otros tres quedaron para segundo debate.
La mayoría del período se dedicó al control político y a sesiones descentralizadas. En la clausura el presidente de la corporación, Francisco Javier González, indicó que la gran ausente fue la empresa UNE, que fue invitada para hablar del servicio telefónico en zonas rurales.
El alcalde, Eduardo Rojas, anunció que citarán a extraordinarias a partir del próximo lunes, con el fin de que se debatan los proyectos que quedaron pendientes para aprobación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015