En el barrio San Jorge en la calle 48D con carrera 19, el pasado domingo en la noche, un hueco que había denunciado la comunidad desde hace cinco años a la Secretaría de Obras Públicas y Aguas de Manizales sin lograr su intervención, comenzó a emanar agua.
Aunque personal de Aguas revisó el lugar ayer en horas de mañana, los vecinos insisten en el perjuicio que les genera el mal estado de la vía, pues el constante paso de vehículos de transporte público que caen en el roto tiene algunas viviendas con agrietamientos.
El secretario de Obras Públicas, Carlos Augusto Mejía, sostuvo, que valorará el lugar para determinar el costo de la intervención y presupuestar cuándo se puede hacer el arreglo.
Sebastián Henao, subgerente técnico de Aguas de Manizales, expresó que en los documentos que tiene la empresa hay una Tutela que falló en primera instancia a favor de la empresa, por lo que esperarán el fallo definitivo que determine quién es el responsable. Sin embargo, por tratarse de tubería acudieron ayer en la mañana a reparar el daño en la conducción.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015