Permitiendo el traslado de 298 millones de pesos que se destinarán a cubrir el pago de deuda y otros 14 millones de pesos para ajustar el presupuesto de la contraloría municipal.
De otro lado el concejo escuchó el informe de la gerente de Infimanizales sobre el manejo financiero de los últimos tres años. Concejales de diferentes bancadas criticaron que se hayan hecho inversiones en proyectos que no están generando retorno económico para el instituto, también criticaron la compra de lotes y de bienes que en este momento son inservibles, pues no están prestando ninguna utilidad.
La gerente indicó que en este momento el instituto tiene capacidad de liquidez y de responder por su pasivo, y agregó que están corrigiendo los errores que encontraron de administraciones pasadas.
En estos momentos, el Concejo se encuentra debatiendo el proyecto de acuerdo que autorizaría al Alcalde para adquirir unos bienes inmuebles, que serían 15 en el barrio Cervantes (específicamente en el lugar donde ocurrió la tragedia), 11 predios en el barrio San Joaquín donde se encuentra la socavación de la tubería del agua, y uno frente a la plaza Alfonso López para la reubicacíón del centro de comercio informal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015