La documentación debe justificar académica y económicamente la continuidad del contrato de administración del sevicio educativo, que se maneja desde el año pasado, cuando tuvieron que cerrar los cupos de prescolar y este año para primero. La directriz se debió a normas nacionales que hablan de que la Alcaldía no puede arrendar instalaciones de terceros, cuando le sobran las propias.
La misma medida se aplicará para el Colegio de Cristo, aunque la rectora María Doris Restrepo dijo que están negociando y que a finales de la otra semana habrá una noticia definitiva.
Otra alternativa se plantea para el colegio Perpetuo Socorro, que también había tenido que cerrar cupos. Consiste en hacer un comodato, cediéndole la planta (que es de la comunidad religiosa de las Misioneras del Perpetuo Socorro) a la Alcaldía, y a cambio esta paga los administrativos, aseador, portero y servicios públicos, costos que asumía la comunidad religiosa con el pago del arrendamiento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015