LA PATRIA | MANIZALES
A pesar del bloqueo en algunas vías importantes del país por parte de los camioneros y los indígenas, los productos siguen siendo suministrados con normalidad a la Plaza de Mercado de Manizales. Sin embargo, se espera que el desabastecimiento empiece a tomar fuerza durante el fin de semana.
Justo Pastor López, Gerente de Galerías Plaza de Mercado, dice que la Plaza sigue siendo abastecida normalmente desde las ciudades de Bogotá, Medellín y el Valle del Cauca. “No ha habido problemas. Igual los productos están un poquito caros, pero básicamente es por problemas de cultivos, de oferta y demanda. Desde Bogotá, lo que es la zanahoria y la cebolla cabezona han estado con una tendencia al alza de precios. Y la papa, por no tener oferta desde Nariño, ha hecho que haya menos oferta acá y por ende un alza. Se está abasteciendo aquí fuertemente de lo que es Letras, Murillo y San Félix, eso es lo que nos ha ayudado”.
Algunos productos como la papa, el tomate y el limón tahití han incrementado su precio casi en un 20%.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015