Al finalizar el partido algunos hinchas del Once Caldas empezaron a protestar por los resultados del equipo. En la cancha se hizo necesaria la presencia de la Policía y el Esmad.
Minutos después, las protestas se trasladaron a los alrededores del estadio y algunos ciudadanos dicen que las protestas llegan hasta El Cable y en las cercanías a la Universidad Católica".
"Se han escuchado varias explosiones y algunos hinchas han golpeado algunos establecimientos comerciales y casas. El Esmad está tratando de controlar la situación", relató un ciudadano que vive en el sector.
En los disturbios la policía usó gases lacrimógenos para dispersar a quienes causaban problemas. El hecho fue controlado hacia las 9:20 de la noche.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015