LA PATRIA | Manizales
Este mediodía fueron desalojadas dos viviendas en el sector de La Escombrera, en el barrio Nevado. Mary Luz Castellanos es una de las habitantes perjudicadas ante el desalojo, su hermana explica que es desplazada, a lo que suma una discapacidad mental, por lo que no era permitido el desalojo.
Agrega que faltó la orden de un juez, la cual se necesitaba debido a que el cambuche estaba instalado desde el sábado.
Según el inspector de Policía encargado del desalojo, se trató de una ocupación ilegal del espacio público. El funcionario agregó que el procedimiento contó con la presencia de la Personería de Manizales y la Comisaría, además de realizarse según lo establecido por el Código de Policía.
Agregó que las dos familias habían sido notificadas ayer, pero lo que encontraron hoy fue que habían vuelto a ocupar, por lo que se pasó al desalojo.
Con una tercera familia se logró una conciliación y desalojó voluntariamente.
Las personas que quieran ayudarle a Mary Luz se pueden comunicar al 3218261418.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015