Esta mañana, a las 5:30 de la mañana comenzó el desalojo de 40 viviendas en una invasión en un lote del barrio San Sebastián, al lado del Megacolegio que se inaugurará en enero del 2019.
Luis Antonio Echeverry Galvis sostuvo que desde hace un año comenzaron a llegar familias. Él está desde hace tres meses y decidió instalarse en la invasión porque el salario mínimo no le alcanzaba para pagar arriendo en el barrio.
Echeverry Galvis sostuvo que en el lote buscaban vivir unas 300 familias y que empezaron a ocuparlo desde hace un año. "La Administración nos dice que tenemos que desalojar y no nos da ayudas", expresó.
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde José Octavio Cardona, indicó: "Algunos aprovechados intentaron engañar cerca de 300 familias a las que les ofrecieron lotes en San Sebastián. Esos lotes no están en venta, por eso no podemos permitir la permanencia de 40 viviendas precarias que ya estaban instaladas y mucho menos el loteo proyectado".
Algunos aprovechados intentaron engañar cerca de 300 familias a las que les ofrecieron lotes en San Sebastián. Esos lotes no están en venta, por eso no podemos permitir la permanencia de 40 viviendas precarias que ya estaban instaladas y mucho menos el loteo proyectado. pic.twitter.com/TtsOuEnzyD
— Octavio Cardona (@jcardonaleon) 16 de noviembre de 2018
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015