LA PATRIA | MANIZALES
El aguacero de ayer fue tan fuerte que produjo un desprendimiento de tierra en la vía Panamericana, unos metros más adelante de cementos Argos. El derrumbe tumbó a dos motociclistas que transitaban hacia La Enea, a eso de las 6:15 de la tarde.
Cristóbal Salazar, vigilante de un parqueadero, indicó que los conductores no sufrieron heridas. "El hombre levantó la moto y siguió, y la joven la parqueó y se fue en una buseta".
Bomberos de Villamaría atendieron la emergencia. La vía estuvo cerrada durante durante una hora, hasta que el consorcio Vías del Centro, que construyó la doble calzada, retiró el material.
"Fue un desprendimiento superficial de rocas y cubertura vegetal. Es común en este tipo de taludes. Mañana (hoy) revisaremos la zona", precisó un representante de Vías del Centro.
Óscar Toro, director de la Unidad del Gestión del Riesgo de Manizales, reportó que cerca a Expoferias hubo otro derrumbe pequeño y sin generar afectaciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015