
LA PATRIA | Manizales.
El reductor de velocidad que está al frente del Estadio Palogrande está dañado. Conductores solicitan su reparación, pues lo consideran un peligro, sobre todo para quienes van en motocicleta. Asimismo, manifiestan la ausencia de un bolardo en el mismo punto.
R/ César Alberto Gutiérrez, secretario de Obras Públicas de Manizales, afirmó que tiene conocimiento del daño y que su reparación está dentro de sus tareas. "Por el resalto pasa una tubería de cuatro pulgadas con cables para las transmisiones de los partidos del Once Caldas, pero la cobertura era muy delgada y con el paso de los carros hizo que se dañara, por lo cual realizaremos un rediseño del reductor para que la vía quede en perfecto estado".
Sobre la falta del bolardo el funcionario indicó que lo analizará, pues no sabía que faltaba.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015