Anserma. A la entrada del barrio San Isidro hay una recámara que construyeron luego de la pavimentación de esta vía, hace pocos meses, pero la falta de una tapa convierte este espacio en un peligro para peatones, ciclistas y vehículos. La ciudadanía le pide a la Secretaría de Obras Públicas Municipales que tape este hueco y evite accidentes.
R/ Johana Carmona, auxiliar de la Secretaría de Obras Públicas, afirmó que la reposición de la tapa le compete a Empocaldas, entidad a la que comunicaron la situación desde la semana pasada.
Lorena Ortiz, administradora de Empocaldas, explicó: "La tapa es una válvula de acueducto. La demora estuvo en que la construyeron mal y tocó volverla a hacer, porque la tapa en concreto requiere de un secado que tarda una semana para poderla instalar. Ya está lista y la instalaremos en el transcurso del día".
A raíz de la llamada a las 4:15 de la tarde de ayer Ortiz, a través del correo electrónico, envió las fotografías que evidenciaban el arreglo de la tapa en la entrada del barrio de este municipio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015