LA PATRIA | MANIZALES
Empresarios, propietarios y trabajadores del gremio de la ciudad de la noche de Manizales, que asocia a bares, cantinas, bares y restaurantes, salieron ayer a las calles a manifestar su rechazo por las medidas de restricciones, como el toque de queda nocturno y de fines de semana, que los afecta en su reactivación económica durante la pandemia. Asimismo, exigieron el derecho a trabajar y a no cerrar sus establecimientos.
También se unieron algunos taxistas y sindicatos de la ciudad. Marcharon desde el sector de El Triángulo, pasaron por la Santander, hasta el centro. Se calcula que participaron entre 1.500 y 2 mil personas. Se vivió un ambiente de arengas, silbatos, reclamos con carteles y música.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015