Según Aguas de Manizales, el pasado sábado la empresa fue informada por parte de la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR), antes OMPAD, de la presencia de un agrietamiento en la calle 48B con carrera 10D.
Según citan en el comunicad el sábado y domingo se realizaron visitas encontrándose que a raíz del movimiento del terreno una de las tuberías internas de una vivienda estaba rota, por lo qe se procedió al cierre y registro de la vivienda.
“El lunes 18 de febrero se realiza visita a primera hora por parte de personal y equipos especializados de Aguas de Manizales con el fin de determinar el estado de las redes de acueducto y alcantarillado, encontrándose un tubo roto en una domiciliaria que no representaba ningún riesgo por estar encausada el agua en el sistema de alcantarillado. En horas de la tarde, mientras el personal de Aguas de Manizales continuaba con las inspecciones, paralelamente personal de la Unidad de Gestión del Riesgo haciendo seguimiento a las grietas presentadas halló una rotura en la tubería de 4 pulgadas de PVC que se encuentra en la zona boscosa y conduce el agua a la parte alta de San Cayetano, la cual fue reparada inmediatamente al igual que la domiciliaria antes mencionada”.
Aguas de Manizales informó que la filtración en esta tubería no tiene relación con el desplazamiento de terreno que se registra en la zona residencial.
Lea el comunicado completo en el pdf adjunto:
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015