LA PATRIA | MANIZALES
Mientras en Confa de la 50 unas 25 personas conversaron ayer sobre cultura ciudadana y el respeto por los demás, a 20 metros del sitio un bus y un taxi pararon a recoger y dejar pasajeros justo al lado de una señal de prohibido.
Esa y otras acciones negativas son las que se quieren contrarrestar con este tipo de conservatorios liderados por Estoy con Manizales, en los que se busca llamar la atención de los ciudadanos.
"La cultura ciudadana tiene que ver con lo que hacemos después de que cerramos la puerta de nuestra casa, y está relacionada con el respeto por lo que nos rodea", dijo María Leonor Velásquez, consultora de la iniciativa ciudadana.
Alejandro Murcia
Contribuir con la cultura vial y que la gente respete las señales de tránsito.
Juan Sebastián Gómez
Elevar nuestros niveles de conciencia en relación con nuestros comportamientos.
Lucelly López
No arrojar basuras a la calle y respetar las señales de tránsito.
Carmela Aristizábal Mejía
Que la ciudad esté comprometida con el cumplimiento de las normas y nuestros comportamientos en sociedad.
Gerardo Luis Ospina
Tratar bien a las personas, no arrojar basuras a las calles y respetar todo lo que nos rodea.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015