El cruce de la carrera 21, esquina posterior del Colegio Los Ángeles, se hace cada vez más peligroso. A la alta circulación de carros por este sector se le suma un hueco en la mitad de la vía, según los residentes y comerciantes de la zona, en varias ocasiones han ocurrido accidentes de tránsito, en especial de motos que pierden el equilibrio.
Por este mismo sector, el hundimiento de las lozas del pavimento también representa peligro para los vehículos, que al tratar de esquivar el hueco que se formó chocan con otros automotores. Los denunciantes atribuyen el deterioro al paso de carros pesados.
"Se inspeccionarán estos dos puntos y dependiendo de la urgencia se realizarán las obras", indicó Carlos Augusto Mejía, secretario de Obras Públicas de Manizales. Aclaró que por el momento están atendiendo los compromisos adquiridos en en el programa Gobierno en la calle que se hace en diferentes barrios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015