La rendición de cuentas de la Contraloría de Manizales se centró en varios llamados de atención por el desacato a los planes de mejoramiento. En cifras destacó que en 127 auditorías hubo 179 hallazgos.
La audiencia se cumplió ayer en la ESAP a las 9:00 de la mañana. Lindon Alberto Chavarriaga Montoya, titular del ente de control fiscal, expuso los resultados logrados entre el 15 de enero y el 30 de septiembre del presente año.
Acerca de los hallazgos fiscales, señaló que se identificaron en entidades como el colegio Pablo VI, el Invama, en algunas secretarías y el Terminal de Transportes, entre otras.
Indicó que en el período de auditorías expidió funciones de advertencia a Curadurías, las secretarías de Obras Públicas y de Tránsito y al Invama.
En otro aparte de la exposición llamó la atención sobre el incumplimiento al deber que tienen las entidades de publicar la contratación realizada. Por otro lado, advirtió que los auditores encontraron inconsistencias entre la información que se entrega a la Contraloría y la que manejan en las dependencias.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015