Así lo confirmaron Marco Tulio Jaramillo, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Caldas (APUC), y Ricardo Castaño, presidente de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios (ASPU) en Caldas, luego de la reunión que tuvieron esta mañana en la sede central.
Ambas asociaciones exigen que el Consejo Superior se reuna cuanto antes para que deroguen los acuerdos aprobados el pasado lunes, por los cuales se disminuirán los docentes ocasionales, aumentarán los catedráticos y se crean 21 cargos de nómina. Afirman que no se tuvieron en cuenta las necesidades reales de los departamentos de profesores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015