LA PATRIA | MANIZALES
El martes a las 3:00 p.m., Joan Sebastián Quiroga, conductor de la buseta 3301 de la Cooperativa Unitrans, que recorría la ruta Cumbre-Quiebra Vélez, realizó una acción que para muchos ciudadanos ha sido digna de resaltar.
Ocurrió con el ingreso de un señor con discapacidad visual a la buseta. Al llegar, el conductor notó la complejidad que estaba teniendo el pasajero para pasar la Avenida Santander a Plaza 51, por lo que decidió ayudarlo. Explicó: "Me nació hacerlo porque todos podemos llegar a esa edad, y no sabemos lo que nos puede pasar".
Recalcó el compromiso de dar un buen ejemplo a sus compañeros y a las empresas, ya que estas deben mantener un buen servicio y la costumbre de ayudar a la ciudadanía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015