Esta mañana, durante la sesión del Concejo de Manizales sobre la respuesta a los planteamientos presentados en el Cabildo abierto sobre el Plan de Ordenamiento Territorial, realizado entre el 5 y 6 de junio, el concejal de la Alianza Verde Carlos Mario Marín expresó que corporados del Partido de la U y del Partido Conservador recibieron dádivas de la Constructora CFC.
Manuel Correa, concejal de la U, le respondió que si tenía las pruebas de que él le recibió plata a Felipe Calderón para apoyar el proyecto urbanístico Tierra Viva, cercano a la reserva Río Blanco, renunciaría a su curul.
El pasado 5 de junio, durante el Informativo de la mañana de LA PATRIA Radio, Correa le respondió una pregunta hecha por Marín por redes sociales.
"Le contesto a Carlos Mario: Quiero decirle que no haga populismo, porque él fue quien buscó a los de la constructora CFC, se sentó con ellos y les dijo que les parecía una maravilla el proyecto... Es más, manifestó su voluntad de comprar apartamento en el proyecto y que le parecía maravilloso, pero apenas vio marchas y posibilidad de votos, salió a pararse en otra orilla que no tiene sustento técnico".
Agrega: "Sé que ha manifestado que algunos dizque hemos recibido recursos de parte de particulares para defender el proyecto, pues yo sí quiero que revisara mis cuentas".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015