
LA PATRIA | MANIZALES
La concejal de Manizales Mónica Giraldo Mejía, conservadora sierrista, renunció a su curul anoche en la sesión de la corporación municipal.
Desde el pasado lunes se conocía su decisión. Presentó la carta de renuncia el sábado y ayer en sesión fue aprobada. Giraldo Mejía inscribirá hoy su candidatura a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, pues vence el plazo para hacer cambios en las listas al Congreso.
Después de agradecer a sus colegas, abandonó el recinto en el que se discutía la creación del fondo de formación y capacitación de los servidores públicos del Municipio.
Manifestó que va a aprovechar esta oportunidad y que se trata de un reto para su vida. "Seguiré con mi estandarte de servicio a la humanidad. Es una gran responsabilidad por el departamento al que le agradezco lo que soy y tengo el compromiso y la pasión", precisó Giraldo Mejía.
A la curul llegará Carlos Humberto Velásquez, de línea yepista, por seguir en la votación de la lista del Partido Conservador, aunque se dijo que había renunciado al partido.
Velásquez es comerciante y tiene experiencia en la corporación, completó tres periodos como concejal, entre 2001 y 2011.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015