Habitantes del barrio Milán manifestaron su inconformidad por los repetidos cambios viales en el sector de la Zona G hasta la calle 76. Primero el cambio a un solo sentido de la circulación, luego la implementación de una ciclorruta, y después la instalación de unos hitos y bolardos, y la señalización para el parqueo en forma de espina de pescado.
"Esto no tiene sentido para una vía tan pequeña. Estamos cansados y no es verdad que se favorezca el comercio. Todos salimos perjudicados", dijo una residente del barrio. La semana pasada, la Secretaría de Tránsito ordenó retirar los bolardos y les indicó a los operarios de las zonas azules que el parqueo sería como antes. "Estamos esperando un concepto de la Universidad Nacional porque la idea es mejorar la movilidad", dijo este despacho.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015