LA PATRIA | MANIZALES
Una delegada de la Registraduría Especial de Manizales aclaró esta mañana a ciudadanos que asistieron a la sede de la entidad que quienes tengan sus cédulas inhabilitadas para votar, por trashumancia, ya no pueden interporner un recurso para arreglar la situación.
Algunas personas aseguran que no fueron notificadas de la anulación de la inscripción de la cédulas para votar. Se quejan de que ya no tienen tiempo para arreglar la situación y no podrán votar, además de los inconvenientes que tendrán para salir del país.
Explica que a través del artículo 70 de la Ley 1437 los actos sujetos a inscripción se publican por aviso, no se hacen personalmente. Aclara que la publicación se realizó y se interpusieron algunos recursos, trasladados en los fechas acordadas. No se recibieron más porque son extemporáneos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015