LA PATRIA | MANIZALES
La demolición del Edificio W frente al restaurante Tío Pepe, en el barrio Campohermoso, es la última intervención de la primera fase para luego construir un deprimido en la avenida Bernardo Arango. Por eso, desde ayer y hasta finales de marzo habrá cierres parciales y totales en la avenida.
Desde las 10 de la mañana habrá cierre de la avenida Bernardo Arango en el sector de las carreras 11 y 12. La razón es la demolición del edificio W. pic.twitter.com/hN0IfQH1CR
— Octavio Cardona (@jcardonaleon) 15 de febrero de 2019
La Empresa de Renovación Urbana de Manizales (ERUM) y el consorcio contratista Coelum acordaron, según el Plan de Manejo de Tránsito, que el cierre total es en la carrera 11 entre la Bernardo Arango y la calle 17. El parcial será en la Bernardo Arango, entre las carreras 11 y 12. La vía se abrirá para las horas pico. (Ver infográfico).
"La medida se tomó por la demolición y recolección de los materiales resultantes. Se cierra el separador central de la avenida a la altura de la carrera 12 y se orientará con auxiliares reguladores de tránsito el giro a la izquierda en la carrera 13", explicó la ERUM. La entidad recomendó transitar por vías alternas en el barrio Chipre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015