
Un brote constante de agua en una esquina de la cancha de la Baja Suiza, calle 17 carrera 67, tiene preocupados a los vecinos del sector. Algunos plantean que se debe a un tubo dañado, y por eso le piden a Aguas de Manizales que intervenga el punto. El agua se está empozando en una recámara de donde se desborda el líquido hacia el andén y la calle. Ya se formó una estela color naranja a lo largo del recorrido.
Uno de los denunciantes afirma que los que transitan esta zona se ven expuestos al riesgo de ser atropellados; además, no hay acceso al andén.
Sebastián Henao Arango, subgerente Técnico de Aguas de Manizales, dijo que ya se han hecho varias visitas al sector, pero que no se trata de un daño de acueducto o alcantarillado, por lo que no de su resorte. "Es agua de nacimiento, y lo de color naranja es la caparrosa, que se forma con esa agua. De todas formas, le voy a decir al ingeniero que vuelva y mire si se puede canalizar hacia una cámara, sin hacer mayores daños al andén".
LA PATRIA también consultó al secretario del Deporte Municipal, quíen desconoció la situación y se comprometió a revisarla. Sin embargo, afirmó: "ojalá sea petróleo y no agua".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015