Las batas blancas se tomaron esta mañana la Avenida Santander. Médicos, enfermeras, estudiantes y especialistas gritaron arengas contra la Reforma de la Salud, pidiendo que se retire del Congreso para que no sea aprobada.
Consideran que el Plan Obligatorio de Salud tendrá las mismas o más restricciones para los pacientes, que las gestoras de salud que remplazarían las EPS seguirán siendo barreras para acceder a los servicios, que el fondo de Salud Mía no será eficiente ni transparente, que la tutela perderá dientes para reclamar medicamentos que les tocará costear a los pacientes y que se quebrarán los hospitales públicos.
Andrés Fernando Giraldo, de la Asociación Nacional de Internos y Residentes, destacó que a esta protesta se hayan unido especialistas. "Esperamos superar el número de participantes que hubo en la marcha anterior", el pasado martes, 29 de octubre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015