LA PATRIA | MANIZALES
En la sesión plenaria realizada en la tarde de este miércoles, el Concejo de Manizales autorizó a la Alcaldía la adquisición de cuatro predios en el barrio Solferino para la construcción de una cancha en grama sintética, graderías cubiertas y áreas complementarias en el sector. La Administración municipal había hecho la solicitud del permiso mediante el Proyecto de Acuerdo 085. El pasado sábado, la Comisión Primera de la Corporación había aprobado el primer debate de este proyecto.
Según el concejal ponente, Juan Manuel Marín López, lo que procede es que "la Administración comenzará con la ubicación de los propietarios para la enajenación y comenzará con su ejecución por la Gobernación de Caldas”.
El Municipio le envió al ente de control político una certificación de gestión de riesgo en la que, tras la realización de estudios detallados por la Gobernación y avalados por la Alcaldía, garantiza que los predios se encuentran totalmente desafectados y no presentan amenaza por deslizamiento urbano ni por inundación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015