LA PATRIA | Manizales
Unos 60 integrantes de Holocausto Norte del Parche de La Enea llevaron ayer su energía hasta la vereda Llanitos (Villamaría) para alegrar a 250 niños con regalos y actividades culturales.
Los menores y sus familiares recibieron obsequios, como ropa y juguetes, además los barristas les enseñaron a tocar percusión y algunos cánticos para apoyar al Once Caldas.
También hubo tiempo para que las mujeres de la barra jugaran un partido de microfútbol contra las mujeres de Llanitos. Ganaron las locales 6-0.
Alejandra Molina Jiménez, integrante del Parche de La Enea, cuenta que los regalos los consiguieron con ayuda de los comerciantes del barrio y de sus padres. "Cada integrante dona de a 3 a 5 juguetes. La labor la realizamos hace unos 5 años y hemos visitado Letras y Juanchito".
Agrega: "Esto es barrismo social, es lo que hacemos en fechas tan especiales, el parche A todos lados Enea, alegrando la Navidad de muchos".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015