La Alcaldía de Manizales autorizó ayer a los establecimientos abiertos al público para que funcionen hasta las 3:00 de la mañana durante los días que restan de la Feria, una hora más de lo habitual. La medida estará vigente hasta la madrugada del próximo domingo, y beneficiará principalmente a bares y discotecas.
Paula Andrea Sánchez, secretaria de Gobierno Municipal, indicó que la decisión se tomó en el Consejo de Seguridad que se realizó en la mañana de ayer.
"La ciudad se ha portado bien y los comerciantes nos lo estaban pidiendo. La medida solo rige para los establecimientos tradicionales, no para los que se abrieron en la Feria, como las carpas y las Fondas y Arrierías".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015