MANIZALES | LA PATRIA
En el barrio Palermo, de Manizales, hubo una balacera a las 2:30 de la tarde de hoy.
Al parecer, un hombre se puso a conversar con unos soldados del Batallón Ayacucho y aprovechó un descuido del centinela para robarse el fusil.
Empezó a disparar y corrió por la carrera 25 con calle 69, disparando hacia los edificios del sector.
Los soldados lo persiguieron y él se metió a una panadería donde accionó el arma de nuevo.
Afortunadamente no hirió a nadie. Allí fue capturado por Policía y Ejército.
El coronel Germán Puentes, comandante de la Octava Brigada del Ejército, explicó que el sujeto llegó a la guardia del Batallón, al parecer bajo los efectos de sustancias alucinógenas y con problemas psicológicos.
"Quiso entrar a la fuerza a la unidad, los soldados lo impidieron y en medio del forcejeo le arrebató el fusil a un soldado. Empezó a disparar, los militares lo persiguieron y fue capturado en un establecimiento. Llegó la Policía y el CTI asumió la investigación. No lo habían visto por el lugar y Medicina Legal establecerá cuál es su condición".
Lea mañana toda la historia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015