
LA PATRIA | MANIZALES
Un susto se llevaron en la tarde de hoy los 12 ocupantes del vuelo de la aerolínea ADA, que a las 4:45 p.m. de la tarde debía partir desde el aeropuerto La Nubia, con destino a Medellín.
En el momento del carreteo, la aeronave botó el líquido hidráulico y se quedó sin frenos, "pero sin poner en riesgo la vida de los pasajeros", según informó Reinero Cuartas, administrador del aeropuerto. "Logró parar en la cabecera de la pista, donde el avión se alista para decolar".
Cuartas explicó que los pasajeros fueron llevados en taxi hacia la Terminal de Transportes, para luego viajar por tierra hacia Medellín. Ante la emergencia, la pista fue cerrada, lo que perjudicó además a los viajeros del vuelo de Avianca de las 4:55 p.m. cuyos ocupantes debieron viajar, a las 7:00 p.m. de la noche, por Pereira.
Al cierre de esta edición se esperaba la llegada de técnicos de ADA, provenientes de la capital antioqueña, para poder carretear la aeronave hasta la plataforma o sitio de parqueo. Apenas se logre esto, el aeropuerto podrá funcionar normalmente, aseguró Cuartas.
Noticia en Desarrollo
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015