LA PATRIA | MANIZALES
Esta mañana el concejal César Díaz Zapata publicó en su cuenta de Twitter un comunicado expedido por Avianca, en el que la entidad afirma que no tiene en sus planes retirar los aviones ATR que vuelan en Colombia. Dichas aeronaves son las que realizan la operación aérea entre Manizales y Bogotá.
"Luego de la huelga ilegal de los pilotos de ACDAC la compañía ha tenido que reorganizar su operación con el fin de cubrir de manera eficiente la conectividad de las diferentes ciudades, entre ellas Manizales", aclara el documento.
La compañía agrega que no podrá asistir a la sesión del Concejo de Manizales del próximo 25 de abril a la que fue invitada por temas de agenda y por las audiencias disciplinarias de segunda instancia solicitadas por los pilotos.
Tomado de @Cesar_diza
El domingo 4 de marzo LA PATRIA se comunicó con el jefe de comunicaciones de Avianca y este sostuvo la misma información del comunicado. A su vez prometió que a lo largo de este año retomarán el ciento por ciento de su capacidad, en las que incluirán los aprendizajes que les dejó la huelga, la más larga de la historia de la aviación comercial.
El alcalde de Manizales, José Octavio Cardona publicó en su cuenta de Twitter: “Resulta muy tranquilizante que Avianca manifieste su interés y voluntad de quedarse y seguir operando las rutas que tiene en Manizales”. Agregó que agradecería la consideración de la compañía de ampliar la operación en las tardes.
Tomada de @jcardonaleon
Salas VIP, en espera
El informe aclara que sobre el tema de las salas VIP del Aeropuerto La Nubia, solo han explorado la posibilidad con Inficaldas y posibles aliados para un operador de estas salas, que prestaría el servicio no solo a los pasajeros de Avianca, sino a la demás aerolíneas que prestan su servicio en esta terminal.
Respuesta de Avianca
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015